Publicado 2021-06-09
Licencia
2021

Ponencias e - currículo

DOI: https://doi.org/10.22490/25904779.5234
Huber Alexander Gómez Gómez
Nelson Ricardo Ávila
Ilber Darío Saza Garzón
Luis Montañez Carrillo
Diana Marcela Tabarquino Barrero
Leidy Andrea Alvis Higuera8
Ariel Alfonso Reyes Castro
Martha Natalia Poveda Najar

Se presenta el pilotaje de la estrategia de integración curricular implementada en el programa de Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas (TRID) de la UNAD, la cual busca incentivar el aprehendizaje de conceptos básicos en los estudiantes del tercer periodo de estudios del programa, con el ánimo de implementar a futuro un ciclo conceptual que pueda solventar las falencias en el desarrollo de competencias cognitivas detectadas al ingreso del programa y durante el proceso de aprendizaje, especialmente en las tareas relacionadas con el componente práctico.

Palabras clave: educación, aprendizaje, competencia clínica, accesibilidad electrónica, estrategias de aprendizaje, adaptabilidad curricular, estrategia CDIO, constructivismo, aprendizaje significativo, Introducción a la Ingeniería, gamificación, didáctica, acompañamiento, red de curso, Modelo Pedagógico Unadista, desarrollo económico y social, regiones, resiliencia, sostenibilidad, proyectos, seguimiento, egresado, calidad, pertinencia, impacto, transformación, necesidad, satisfacción
Licencia
Cómo citar
Gómez Gómez, H. A., Ávila, N. R., Saza Garzón, I. D., Montañez Carrillo, L., Tabarquino Barrero, D. M., Alvis Higuera8, L. A., Reyes Castro, A. A., & Poveda Najar, M. N. (2021). Ponencias e - currículo. Memorias, 376-433. https://doi.org/10.22490/25904779.5234
Métricas
Cargando métricas ...

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Diseño e implementado por