2025

La Empresa de Santa Marta en el siglo XXI.Análisis del Impacto Socioeconómico y Empresarial

DOI: https://doi.org/10.22490/
Elvis Orozco Castillo Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Gilberto Montoya Berbén Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Jesús Fandiño Isaza Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Carlos Flórez Vásquez Universidad Nacional Abierta y a Distancia

La globalización, la inversión extranjera, el comercio, la tecnología y el liderazgo son factores que han determinado el desarrollo económico y social de las regiones en las últimas décadas. En este libro, se presentan diversos estudios que analizan el impacto de estos elementos en Santa Marta y el departamento del Magdalena, con el fin de comprender los desafíos y oportunidades que enfrenta la región.

A lo largo de sus capítulos, se abordan temáticas fundamentales como el impacto de la inversión extranjera en el comercio, los efectos de tratados bilaterales en el sector primario, y la influencia de la globalización en la economía colombiana. Asimismo, se examinan aspectos clave como el uso de las vías férreas en Magdalena y Cesar, las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en Santa Marta y el rol del liderazgo en las pequeñas y medianas empresas (PYMES). 

keywords: covid-19, marketing, liderazgo
license

How to Cite

Orozco Castillo, E. ., Montoya Berbén, G. ., Fandiño Isaza, J., & Flórez Vásquez, C. . (2025). La Empresa de Santa Marta en el siglo XXI.Análisis del Impacto Socioeconómico y Empresarial. Memorias, 116. https://doi.org/10.22490/
Metrics
Metrics Loading ...

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Design and implemented by