Published 2023-12-12
license
Artículos

La lógica difusa en la evaluación de resultados de aprendizaje en los cursos de la Licenciatura en Matemáticas de la UNAD

DOI: https://doi.org/10.22490/ECEDU.8393
Ricardo Gómez Narváez Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Henry Hurtado Bolaños Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Se estudió la lógica difusa como una alternativa para la toma de decisiones en la evaluación de resultados de aprendizaje en los cursos de la Licenciatura en Matemáticas. Como método se realizó una revisión bibliográfica sobre el significado e importancia de los resultados de aprendizaje, se desarrolló un ejercicio de lógica difusa  para la evaluación de resultados de aprendizaje en los cursos de la Licenciatura en Matemáticas de la UNAD. 
Entre los resultados cabe mencionar que se mostraron los hallazgos de la evaluación de resultados de aprendizaje en los cursos de la Licenciatura en Matemáticas bajo la lógica difusa. Como conclusiones se encontró que la lógica difusa resuelve el problema de las interpretaciones semánticas en los logros de resultados como alto, medio o bajo

keywords: mejoramiento, bienestar, desarrollo, lógica
license

How to Cite

Gómez Narváez, R., & Hurtado Bolaños, H. . (2023). La lógica difusa en la evaluación de resultados de aprendizaje en los cursos de la Licenciatura en Matemáticas de la UNAD. Documentos De Trabajo ECEDU, 1(1), 69-76. https://doi.org/10.22490/ECEDU.8393
Metrics
Metrics Loading ...

The names and email addresses entered in this journal site will be used exclusively for the stated purposes of this journal and will not be made available for any other purpose or to any other party.

Design and implemented by